Cuando es necesario crear un videotutorial o se desea mostrar a alguien los pasos a seguir para conseguir realizar alguna acción con el ordenador nunca viene de más tener acceso a una aplicación como Screen Recording.

Personalización total
Las opciones ofrecidas por Screen Recording Suite para grabar la pantalla del ordenador son múltiples. Pero su aspecto más destacado es permitir al usuario una personalización total de la zona de captura de la pantalla, ya que permite grabar:

Pantalla completa
Área específica
Alrededor del ratón
Una ventana
La imagen de la webcam

Incluso es posible tomar capturas sencillas de la pantalla (pantalla completa, área o ventana).

Una vez realizada la captura de pantalla, Screen Recording permite convertir el formato del vídeo al formato más útil para el usuario (AVI, MKV, MP4, WMF, SWF…), para que pueda sacar el máximo provecho de él.

Por tanto, si quieres tener acceso a una herramienta que te permitirá grabar en vídeo la pantalla de tu ordenador y luego convertir el vídeo resultante al formato de tu elección, sólo tienes que descargar Screen Recording.

OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/Windows 8
20 Mb | Multilenguaje | Medicina Incl.


Categories: Programas

Continue Reading...

Cuando es necesario crear un videotutorial o se desea mostrar a alguien los pasos a seguir para conseguir realizar alguna acción con el ordenador...

Read Post

Cuando es necesario crear un videotutorial o se desea mostrar a alguien los pasos a seguir para conseguir realizar alguna acción con el ordenador...

Read Post

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE