Avast adquiere ccleaner

 

Avast adquiere a Piriform

Bueno me llega como sorpresa descubrir que mi programa favorito de limpiesa por mas de 9 anos ah sido comprado por avast, me refiero a Ccleaner de piriform y la verdad no soy muy fan de usar programas que han sido absorbidos por otras companias ya que pierden su esencia.

Avast, líder mundial en productos de seguridad digital, anunció hoy que ha adquirido Piriform, el proveedor líder de software de optimización de rendimiento de dispositivos. Fundado y con sede en Londres, Reino Unido, el producto insignia de Piriform, CCleaner, acelera PCs y teléfonos inteligentes mediante la eliminación inteligente de basura y mejorar el rendimiento de las computadoras y los teléfonos.
CCleaner es una marca líder en el mercado, utilizada por 130 millones de personas, incluyendo 15 millones de usuarios de Android.
CCleaner tiene una extensa y extremadamente leal comunidad de usuarios expertos en tecnología, que necesitan acelerar y optimizar su experiencia con PC y Android.
Avast mantendrá la marca de productos CCleaner junto con los productos de optimización de rendimiento existentes de Avast, Avast Cleanup y AVG Tune Up.
Con la incorporación de CCleaner, Avast ha ampliado dramáticamente sus ofertas de productos en el mercado de optimización de PCs y smartphones, llegando a clientes de todo el mundo que demandan un rendimiento más rápido.

imagen de avast

 Es una lastima ya que es uno de mis programas de optimisacion favorito, espero en realidad que si sea para bien el cambio pero por lo pronto yo en lo personal dejo de usuarlo ya que como dije no me gustan los programas que son absorbidos por otras companias, pero esa es mi opinion personal.

Logo Ccleaner- Piriform


Categories: Noticias Tecnologia

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE