Las Exitantes mejoras de hoy para el Firefox de escritorio y Android.

Firefox-web browser-navegador web-wa2pc

Hoy estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento inicial de Firefox-multiproceso para escritorio a nuestro público en general.
Con esto, estamos dando un gran paso adelante en la mejora de Firefox para escritorio. Los usuarios deben experimentar un Firefox que es menos susceptible a la congelación y es generalmente más sensibles a el input, al tiempo que conserva la experiencia y las características que aman usuarios.

En Firefox 48, nuestro objetivo es permitir lentamente el lanzamiento de Firefox-multiproceso (también conocido como electrolisis o e10s) a los usuarios, empezando por el uno por ciento y el aumento gradual hasta casi la mitad del lanzamiento de Firefox si las cosas van como se esperaba. e10s promete ofrecer una mejora importante a su experiencia de navegación por la separación de contenido Web y los procesos de interfaz de usuario de Firefox. Esto significa que cuando una página web está consumiendo una gran parte de la potencia de procesamiento del ordenador, las pestañas, los botones y menús no se bloqueará.

Se pregunta si la instancia de Firefox ha activado e10s? Escribe “about: support” en la barra de URL. Si e10s está activa, aparecerá “1/1 (habilitado por defecto)” en la linea multiproceso de ventanas.

AboutSupport

Además de introducir cambios fundamentales en como Firefox para escritorio trabajará en el futuro, la actualizacion de hoy también trae mejoras en el diseño del navegador que hacen que el descubrimiento sea aún más fácil. primero, estamos haciendo la impresionante barra aún más impresionante.
Ahora, cuando se introduzca una nueva consulta, verá más sugerencias que nunca y una visión más amplia de sus sugerencias a través de la pantalla. Esto hace las sugerencias más fáciles de leer. También puede observar iconos cuando una sugerencia está recomendando un sitio que ya está en sus marcadores o pestañas abiertas.

apple_pie

Hemos rediseñado el panel de descubrimiento en el about:addons para ayudarle a personalizar su experiencia de navegación. El nuevo diseño simplifica la instalación de complementos destacados a sólo un clic y utiliza imágenes limpias y texto para que se oriente rápidamente a medida que explora Firefox.

Add-ons_Manager

Por último, en la última actualización, también estamos enviando mejoras de seguridad que mejoran la protección de descarga de Firefox, que se puede aprender más acerca de aquí.

También tenemos algunas nuevas características disponibles en la última versión de Firefox para Android. A principios de este año, hemos experimentado con reiniciar-marcadores. Hoy, estamos sacando estas mejoras mediante la fusión de sus listas de lectura en marcadores y pestañas sincronizadas en el panel Historia. Este cambio significa que los elementos de la lista de lectura estarán ahora disponibles a través de todos sus dispositivos junto a sus marcadores, dandole un acceso más fácil a su contenido sin importar el dispositivo que esté usando, lo cual es una importante actualización para aquellos de ustedes que usen Firefox a través de cualquier dispositivos.

Hoy en día, más que nunca las personas están viendo vídeo en la web .

Así que nos dispusimos a mejorar la experiencia de reproducción de audio y vídeo en Android. Ahora, cuando se está reproduciendo un vídeo dentro de Firefox en un dispositivo Android y recibe una llamada, el dispositivo hará una pausa en el vídeo de forma automática, para que pueda centrarse en la llamada.

También hemos añadido una barra de herramientas para que pueda administrar rápidamente sus controles de audio dentro de la aplicación y agilizado los controles táctiles en todo el contenido de vídeo, así que es más fácil de usar.

Los mantendremos informados a medida que seguimos lanzando electrólisis en los próximos meses. Mientras tanto, descarge la última versión de Firefox para el escritorio y Android y háganos saber lo que piensa.

Articulo original en ingles blog.mozilla


Categories: Noticias

Continue Reading...

wordpress-cosas-wa2pc

Las Exitantes mejoras de hoy para el Firefox de escritorio y Android. Hoy estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento inicial de Firefox-multiproceso para escritorio...

Read Post
windows-7-home-premium-iso-descarga-microsoft-wa2pc

Las Exitantes mejoras de hoy para el Firefox de escritorio y Android. Hoy estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento inicial de Firefox-multiproceso para escritorio...

Read Post

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE