imagen-del-programa-hardrive-regenerator

 


HDD Regenerator

Es una herramienta que le permite escanear su sistema y tanto localizar y reconstruir los sectores defectuosos en el disco duro. El disco duro de su PC es uno de los componentes más integrales de su ordenador. Almacena toda su información y lo mantiene a salvo. Entonces, ¿qué pasa si ya no funciona correctamente?

Es hora de buscar un programa que repare los discos duros. Ahí es donde HDD Regenerator puede venir le muy bien. Esta útil herramienta ayuda a escanear la superficie de su disco duro con el fin de detectar los sectores defectuosos que están haciendo la información en su disco duro ilegible. En el caso que usted tenga sectores defectuosos, podría ser imposible recuperar la información almacenada en su disco duro, así como copiarlo en otro lugar. En última instancia, el equipo no podría siquiera arrancar correctamente.

HDD Regenerator puede ayudar a revertir algunos de los efectos de sectores defectuosos en el disco duro. En algunos casos, puede reparar las áreas problemáticas para que pueda continuar con el funcionamiento de su equipo en el mejor de los casos. En otros casos, HDD Regenerator al menos te da la oportunidad de recuperar la información importante antes de tener que reemplazar el disco duro por completo.

HDD Regenerator es útil, ya que es compatible con muchos tipos diferentes de unidades de disco duro. Los desarrolladores afirman que puede reparar aproximadamente el 60% de los discos duros. Aunque no es un gran porcentaje, es mucho mejor que no tener ninguna opción disponible del todo para usted. La única crítica es que HDD Regenerator puede ser un poco confuso para utilizar para los usuarios principiantes.

Si usted necesita una manera de tratar de recuperar los datos o reparar los sectores defectuosos en el disco duro, dele a HDD Regenerator un intento.

Notas

Ya que el programa no cambia la estructura lógica de un disco duro, el sistema de archivos puede aún mostrar algunos sectores marcados anteriormente como “malos” y otras utilidades de disco como ScanDisk detectar sectores defectuosos lógicas pesar de que el disco se ha regenerado con éxito y ya no este dañado por sectores defectuosos físicos. Si desea eliminar estas marcas, reparticione la unidad de disco duro.

Pros

  • Funciona en varios tipos diferentes de unidades de disco duro
  • No afecta a la información existente en el disco duro
  • Repara daños que el formato de bajo nivel no puede.

Cons

  • No siempre es efectivo.

 


Descarga

 

Imagen de MEGA para la descarga del archivo

Smartphone Link

 

codigo-QR-para-descargar-el-archivo-a-tu-smartphone


Categories: Programas

Continue Reading...

imagen-del-robot-android

Es una herramienta que le permite escanear su sistema y tanto localizar y reconstruir los sectores defectuosos en el disco duro.

Read Post

Es una herramienta que le permite escanear su sistema y tanto localizar y reconstruir los sectores defectuosos en el disco duro.

Read Post

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE