Humm Music streaming Apk

Humm-stream-music-wa2pc

Humm-stream-music-wa2pc

Humm Apk

Humm es un servicio gratutio, sin anuncios, el servicio de streaming de música que combina un catálogo de decenas de millones de pistas, un motor de recomendación potente y una interfaz sencilla para crear una experiencia de música libre y sin problemas.
(Esto no es un / MP3 aplicación de descarga de vídeo)

Usted puede encontrar casi cualquier pista que está buscando, crear listas de reproducción, y prescindir de esos anuncios molestos que interrumpen el flujo.

Humm tiene un gran proceso incorporado que te sugiere música adaptada a su gusto.
Cuando se busca el nombre de un artista o canción, la interfaz nos lleva a las pistas de mejor calidad, álbumes, videos y versiones cover, cualquiera de los cuales se pueden agregar a las listas de reproducción con un simple toque.

Hay cuatro secciones en las que se puede navegar:
* Para ti, donde se recomienda la música que te puede gustar.
* Mi música: donde se puede construir su propia biblioteca, a raíz de los artistas, la adición de listas de reproducción y álbumes, y la construcción de sus propias listas de reproducción.
* Buscar: para buscar toda la música de tus artistas favoritos
* Radio: donde se puede reproducir radio por géneros o radio musical personalizado. Ya sea sobre la base de sus artistas preferidos o nuevos artistas.

NOTA: Debido a la naturaleza de algunas licencias de los propietarios de los contenidos, algunas características y vídeos pueden no estar disponibles en todas las regiones.
**INFORMACION de COPYRIGHT***
Todos los vídeos y audios son proporcionados por los servicios de medios de terceros públicos YouTube. Todas las marcas comerciales y derechos de autor pertenecen a sus respectivos propietarios y se utilizan aquí bajo los términos de la Ley de uso justo y los Derechos de Autor del Milenio Digital (DMCA).

DESCARGA Humm Music streaming Apk

ESCANEA CON TU MOVIL PARA DESCARGAR

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.