johnny depp

Johnny Depp consuela Angelina Jolie Después dramática separación de Brad Pitt

 

Johnny Depp – Manteniendose juntos Angelina Jolie, de 41 años, se ha apoyado en su viejo amigo Johnny Depp, de 53 años, después de su impactante divorcio de Brad Pitt , 52.
De acuerdo con The Sun, contrató a Laura Wasser, la abogado de divorcio que representaba Johnny durante su separación de Amber Heard, 30 , en nombre de su recomendación. “Angelina idolatraba Johnny durante años antes de que ella trabajara con él en El Turista, y luego el par de ellos realmente se cayeron bien en el set”, dijeron fuentes de la publicación. “Los dos se han mantenido en contacto desde entonces, y habló con regularidad durante la tormenta que rodeó a la ruptura de Johnny con ámbar.”

¡Guauu! Si bien estamos totalmente sorprendidos al escuchar esto, tiene sentido, teniendo en cuenta lo tumultuoso que era propio divorcio de Johnny de ámbar. Si usted recuerda, Johnny y Amber resolvieron su caso de violencia doméstica en agosto de 2016. Ámbar también descarto su solicitud de orden de restricción contra el actor después alegando que la había maltratado físicamente durante su relación. Estamos tan contentos de que Angie haya encontrado apoyo durante este tiempo.

Mientras tanto, Angelina también se ha escondido en una lujosa casa de Malibú, California, para proteger a sus seis hijos de los paparazzi. Como HollywoodLife.com EXCLUSIVAMENTE te dijo el 21 de septiembre, Angie abandono la casa para que Brad podría tener su propio espacio para lidiar durante las secuelas de la fractura. En cuanto al compuesto de Malibú, donde ella ha estado tomando refugio? Es un propiedad de 4.409 pies cuadrados frente al mar con un costo de $ 95.000 / mes.

Fuente: hollywoodlife

#Johnny Depp

Johnny Depp consuela Angelina Jolie Después dramática separación de Brad Pitt

 


Categories: Espectaculos Noticias

Deja un comentario

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE