MAGIX Video Pro X es una solución para la edición de vídeo que ha sido creada especialmente para las más altas exigencias de usuarios con ambiciones y profesionales.

Este software varias veces premiado ofrece un espectro sin igual de potentes herramientas para la edición detallada de vídeo y audio, y gracias a su diseño optimizado y al aumento del rendimiento permite unos flujos de trabajo eficientes.

Sus innovadoras funciones y nuestra dilatada experiencia en desarrollo de software garantizan resultados profesionales con una calidad de imagen y audio perfecta.

Convierte rápidamente tus propias grabaciones en vídeo en películas deslumbrantes con la música de fondo adecuada, transiciones animadas, textos y efectos especiales profesionales. Simplemente importa tu material de vídeo en tu PC, edítalo según tus deseos y grábalo directamente en disco, junto con menús profesionales animados para DVD y Blu-ray Discs. El Video deluxe más rápido de todos los tiempos.

Algunas Características

Edición de vídeo sencilla: automática o personalizada
Más de 1000 efectos especiales, incluyendo transiciones para películas y plantillas
Compatibilidad completa con HD: para camcorders HDV y AVCHD
Sonorización completa: si lo deseas, automática
Presentación de vídeos en TV, online o en la calle

MAGIX Video Pro X7 14.0.0.96 x64
Windows 7/8
409 MB | Inglés | Cracked


Categories: Programas

Continue Reading...

MAGIX Video Pro X es una solución para la edición de vídeo que ha sido creada especialmente para las más altas exigencias de usuarios...

Read Post

MAGIX Video Pro X es una solución para la edición de vídeo que ha sido creada especialmente para las más altas exigencias de usuarios...

Read Post

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE