Hoy veremos una forma fácil y sencilla de hacer dinero con nuestro Mobil el cual de por si ya usamos diario con una app llamada Whaff.
Esta app funciona en cualquier pais. Esta aplicacion te ofrece una manera unica y legitima de hacer dinero extra y en algunos casos descubrir nuevas aplicaciones.

Como Funciona Whaff ?

Los usuarios que hayan creado una cuenta como se muestra abajo pueden ganar dinero mediante la realización de tareas tales como provar un juego, la revisión de una aplicación, manteniendo una sencilla aplicación instalada por unos días en su teléfono después de lo cual se puede desinstalar y mucho más.


Whaff-has-dinero-facil-wa2p

Los usuarios realizan tareas simples y ganan dinero que puede ser canjeado como se muestra a continuación en unos simples pasos.


Como recivira el pago?

Usted puede optar por retirar sus ganancias en diversos tipos de Giftcards tales como Google Play tarjeta de regalo, tarjeta de regalo Facebook, Tarjeta de regalo Amazon, tarjetas de regalo de Xbox, tarjeta de regalo PlayStation store, tarjeta de regalo de steam, iTunes y también por medio de PayPal.

Usted tendrá que tener un saldo mínimo para cada una en la mayoría de los casos, que es unos $ 11 dólares saldo mínimo o más para algúnas Giftcards.


Cómo instalar y descargar la aplicación y obtener un bono de inicio?

1. Ir a la Play Store y buscar recompensas Whaff o haga clic en el siguiente enlace aquí.

2. Después de la instalación, seguir adelante y abrir la aplicación.

3. Ahora mire en la parte superior derecha de la pantalla y buscar: entrar y usar su cuenta de Facebook para iniciar sesión. Tenga en cuenta que si usted ya tiene la aplicación de Facebook  instalada en el teléfono y ha entrado no se le pedirá que introdusca su contraseña.

4. El siguiente paso es muy importante y le permitirá ganar un bono de $ 0.30 por registrarse el cual no lo obtendra de otra manera. Para obtener el bono, introduzca el siguiente código de invitación: DU29834 y después haga clic en OK.

5. Eso es todo,  ahora todo lo que tiene que hacer  es completar una tarea, como escribir una breve reseña o instalar y jugar un juego o aplicación para ganar la cantidad asignada que se indica en la App Whaff.

Aun que las tareas pagan poco se acumula bastante rapido, con solo completar varias tareas constantemente por dia eventualmente completaras el minimo de tu targeta preferida y podras gastarlo en lo que tu quieras.


Continue Reading...

SI te gusta hacer dinero con tu mobil este articulo es para ti, entra y enterate como con Whaff recompensas la mejor manera.

Read Post
Humm-stream-music-wa2pc

SI te gusta hacer dinero con tu mobil este articulo es para ti, entra y enterate como con Whaff recompensas la mejor manera.

Read Post

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE