YouTube Gaming 1.6.19.2

youtube-gaming-front-wa2pc

youtube-gaming-wa2pc

YouTube Gaming es la aplicación oficial de Youtube orientada tanto a la retransmisión de vídeo en directo, como a ver los ‘streamings’ de otros usuarios. Además, por supuesto, también podremos echar un vistazo a cualquier vídeo de Youtube relacionado con el mundo de los videojuegos. De hecho, desde el margen derecho de la pantalla, podremos acceder rápidamente a los canales de videojuegos más populares del mundo.

Lo mejor de YouTube Gaming es sin lugar a dudas su elegante interfaz de usuario. Desde el primer momento en que abrimos la aplicación estaremos viendo ‘stremaings’ en directo, y rápidamente comprobaremos que lo tenemos todo muy a mano: en el margen izquierdo el listado de los videojuegos más jugados y en el derecho los mejores ‘streamers’.

Por supuesto, al tratarse de una aplicación oficial de Youtube, podremos identificarnos directamente con nuestra cuenta. De esta forma, podremos valorar vídeos, escribir comentarios o hacer nuestros propios ‘streamings’ con nuestro propio usuario.

YouTube Gaming es una aplicación especialmente interesante para los aficionados a los videojuegos, ya que podrán acceder a vídeos de prácticamente cualquier videojuego que quieran, en cuestión de segundos.
Por Andrés López
Emite en directo tus partidas en Android con YouTube gaming

Hace ya varias semanas que está entre nosotros YouTube Gaming, la variante del conocido portal de vídeos enfocada exclusivamente en el visionado y emisión de partidas a videojuegos. Si bien hasta ahora solo era posible contemplar publicaciones ajenas de un selecto grupo de gamers, por fin se ha añadido una funcionalidad específica para ser nosotros los protagonistas: Ya es posible emitir en directo desde YouTube nuestras partids en Android, con el aliciente de poder compartir en una esquina de la pantalla lo que grabam la cámaras del terminal.

DESCARGA el Apk 17MB

Descarga con el Movil

ESCANEA CON TU MOVIL PARA DESCARGAR

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.